Un poco de historia & más…
Nuestro restaurante asturiano, nuestra historia, nuestra gente…
Nos presentamos…
El Furacu Restaurant se inauguró un 13 de abril de 1987 en Barcelona. En la ceremonia, con gaitero incluído, participaron muchos asturianos amantes de la buena gastronomía que vinieron a Barcelona a trabajar y algunos de nuestros futuros clientes (que hoy ya son habituales), mayoritariamente catalanes que trabajaban o vivían en la dreta de l’Eixample barcelonés.
Al tratarse de un restaurante regentado por una familia y gracias al carácter nuestros clientes que acogieron nuestro estilo gastronómico, siempre ha habido un ambiente muy familiar y de camaradería.
Nuestro sello personal…
La cocina típicamente asturiana siempre se ha basado en la autenticidad, el tiempo entre fogones y la calidad del producto que procede mayoritariamente de Asturias.
El primer camión lleno de cajas de sidra que partió rumbo a Barcelona era para El Furacu Restaurant.
“Nuestra gastronomía fusiona la cocina tradicional asturiana en Barcelona con los ingredientes de primera calidad que usamos en cada uno de nuestros platos.”
33 años después, tras nuestra última renovación pero con la misma filosofía de servicio, continuamos con la idea de aportar a Barcelona lo mejor de la cocina asturiana en un ambiente familiar y distendido, siempre bajo la premisa del mejor servicio.